Miércoles, 21 de Abril de 2021 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

Acalerte activa un plan para recuperar la reputación de las residencias

Redacción EM 25-03-2021

COMPARTIR
La patronal de las residencias en Castilla y León, Acalerte, acaba de poner en marcha un plan para recuperar la reputación de las residencias tras lo sucedido durante los inicios de la crisis sanitaria. El lema de la entidad es ‘Lo damos todo’, a la vez que recuerda que “las residencias son esenciales y seguras”.

“Queremos poner en valor a las personas que lo dan todo cada día, que lo han hecho durante la pandemia, pero que ya lo hacían antes, y lo hacen ahora con la vacuna puesta. Es decir, poniendo a los profesionales en el centro”, explicó Diego Juez, presidente de Acalerte.

La esencia del plan está en resaltar la calidad de la atención en Castilla y León, comunidad pionera en el desarrollo de modelos como el de Atención Centrada en la Persona.

Para destacar los valores y el sistema que se está aplicando se lanzará una campaña que será el paraguas de garantía del Manual de Buenas Prácticas y de los premios que Acalerte entregará a aquellas entidades que estén logrando marcar el cambio en el sistema.



Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal