Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  15:52:45Sábado, 7 de Diciembre de 2019
Atrás

Gema Igual participa en la tradicional fiesta de Navidad de las personas mayores de Santander

Redacción 02-12-2019

COMPARTIR
La alcaldesa de Santander, Gema Igual, participó, la semana pasada, en la tradicional fiesta de Navidad de las personas mayores de la ciudad, a la que asistieron cerca de un millar de personas.

Acompañada por el concejal de Familia y Servicios Sociales, Alvaro Lavín, la alcaldesa animó a los senior a mantener el entusiasmo y la vitalidad que demuestran convocatoria tras convocatoria, no solo en este encuentro navideño, sino también en el resto de fiestas y actividades que se organizan a lo largo del año.

La jornada se celebró en el Palacio de Exposiciones, donde los asistentes pudieron disfrutar de una tarde de baile y convivencia además de degustar una merienda. “Se trata de una oportunidad para compartir experiencias, hacer nuevos amigos y divertirse al tiempo que se ejercitan y mantienen activos para llevar una vida más saludable”, destacó Igual.

En este sentido, recordó que el Ayuntamiento de Santander lleva celebrando esta jornada de convivencia hace más de 20 años y remarcó que también se ofrecen a lo largo de todo el año programas, talleres y actividades para las personas mayores, tratando de dar respuesta a los diferentes gustos e inquietudes, con el fin de que se mantengan activos y de fomentar su participación social. “Nuestros mayores son una parte importantísima de la sociedad: son un soporte fundamental para muchas familias, para el cuidado de nuestros hijos y tienen muchísimo que aportar”, afirmó la alcaldesa.



Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal