Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  15:52:45Sábado, 7 de Diciembre de 2019
Atrás

Broto visita la Residencia de Personas Mayores Delicias con motivo de su décimo aniversario

Redacción 02-12-2019

COMPARTIR
La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, acompañó, la semana pasada, a usuarios, familias y trabajadores de la Residencia de Personas Mayores Delicias con motivo de su décimo aniversario. A ellos se ha dirigido para manifestarles el compromiso del Gobierno de Aragón con las personas mayores, “en seguir trabajando para garantizarles unos servicios asistenciales de calidad, porque se lo merecen”, ha dicho. En este sentido, ha subrayado, “hemos puesto todo nuestro empeño para que ésta sea la legislatura de los mayores y de los jóvenes”.

Un día de celebración en el que la consejera agradeció especialmente “el compromiso, dedicación y cariño que ponen los profesionales que trabajan con las personas mayores, pero también a los usuarios y familias por la confianza depositada”.

La Residencia y Centro de Día Delicias Univérsitas es una residencia pública de gestión privada, llevada por la Fundación Rey Ardid desde su apertura. La residencia tiene un total de 98 plazas (32 habitaciones individuales y 33 habitaciones dobles), de las que cinco son de estancia temporal. Además, dispone de Centro de Día con 30 plazas y cuenta con transporte adaptado. En la actualidad el número de empleados es de 72 personas.

La consejera estuvo acompañada por el director gerente del IASS, Joaquín Santos; el presidente de la Fundación Rey Ardid, Alfonso Vicente; y la directora del centro, Minerva Moraga.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal