Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  13:16:31Lunes, 24 de Septiembre de 2018
Atrás

Nueva edición del programa 'Mente Activa' para mayores de Cajasol en Córdoba

Redacción EM 17-04-2018

COMPARTIR
"La Fundación Cajasol sigue potenciando el taller ‘Mente Activa’ debido al éxito obtenido en los cursos anteriores, con más de 150 personas atendidas" y la celebración durante abril de dos sesiones en su sede de Córdoba. El objetivo principal de estas jornadas "es la activación de las capacidades mentales de los participantes mediante la realización de actividades que sirvan de estímulo, motivación, enriquecimiento y satisfacción personal", según explican desde la propia entidad.

Estos talleres que la Fundación Cajasol ofrece de forma gratuita desde 2015 son llevados a cabo a través de expertos psicoterapeutas de la oenegé 'Promove', que cuenta con más de diez años de experiencia en el sector de mayores. "Estos talleres de memoria son algo más que entrenamiento en técnicas y operaciones. Son una oportunidad para muchas personas que quieren seguir estando activas en su vida, en su día a día", subrayan en Cajasol. De esta forma, la realización del taller implica algo más: “tengo una ocupación”, “tengo que arreglarme”, “tengo que esforzarme” y “tengo que comunicarme con unos y con otros”, como expresaba una de las participantes en el curso anterior. En definitiva, aseguran sus responsables, "se podría decir que la participación en este tipo de actividades resulta un factor clave para mantener la calidad de vida en la edad avanzada".

Para más información e inscripciones se puede llamar a los teléfonos 610 89 94 94 y 957 748 046 o a través de correo electrónico a fundacioncordoba@cajasol.com y consultas@ongpromove.es


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal