Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  18:17:39Martes, 1 de Diciembre de 2020
Atrás

‘Estamos a vuestro lado’, el vídeo de apoyo de los médicos jubilados a sus compañeros en activo

19-11-2020

COMPARTIR
“Pregonamos a los cuatro vientos el esfuerzo que están realizando nuestros compañeros”, este es uno de los múltiples mensajes de ánimo que se pueden escuchar en el vídeo ‘Estamos a vuestro lado’ del Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga). Su objetivo es apoyar a los facultativos que hicieron frente a la primera oleada de la pandemia y que ahora lo siguen haciendo –extenuados– en esta segunda ola: “Cuidaos muchísimo. Sois imprescindibles”, es otra de las frases del vídeo protagonizado por 16 médicos y médicas jubilados. Algunos de los cuales se han incorporado de forma voluntaria para aportar su granito de arena en esta pandemia realizando labores de rastreo de posibles positivos de la Covid-19. Concretamente, ya hay más de 20 jubilados realizando esta tarea en Málaga y provincia.

“Es admirable el trabajo que están realizando los médicos y necesitan todo nuestro apoyo. Este vídeo deja patente que la profesión médica está más unida que nunca. Aprovechamos desde el Colegio de Médicos para pedir a las administraciones sanitarias más medios. En esta pandemia todos los recursos son pocos”, afirmó el presidente de la corporación, Juan José Sánchez Luque.

El vídeo está subido en el canal de Youtube del colegio y se difundirá a los casi 9.000 médicos que componen el Commálaga así como a través del resto de redes sociales corporativas de la institución, Twitter, Facebook, LinkedIn e Instagram.



Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal