Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  09:07:18Martes, 11 de Diciembre de 2018
Atrás

Macrosad apuesta por el empleo de calidad con 257 nuevos contratos indefinidos

Se trata de uno de los compromisos de la cooperativa andaluza para garantizar la calidad y estabilidad de empleo entre sus trabajadores, ya que el 70% de la plantilla cuenta con contrato indefinido

Redacción EM 16-11-2018

COMPARTIR
Macrosad, cooperativa andaluza de educación y cuidados a personas vuelve a apostar por la generación de empleo de calidad con la creación de 257 nuevos contratos indefinidos. Se trata de uno de los compromisos de la cooperativa para garantizar la calidad y estabilidad de empleo entre sus trabajadores y trabajadoras, ya que el 70% de la plantilla cuenta con contrato indefinido.

Además, más del 30% de estos nuevos contratos indefinidos corresponden a personas menores de 35 años de edad, por lo que la apuesta de Macrosad también se hace extensible de cara al empleo juvenil, una población especialmente afectada en el ámbito laboral. 

En concreto, estos 257 profesionales desempeñan su labor en distintas escuelas infantiles, residencias para personas mayores y servicios de ayuda a domicilio de la cooperativa andaluza en las provincias de Cádiz, Granada, Jaén y Sevilla. Sus responsabilidades son diversas y abarcan desde puestos ejecutivos o de coordinación hasta profesionales de atención directa. A nivel formativo destacan los estudios universitarios de Magisterio de Educación Infantil, Fisioterapia, Psicología o Terapia Ocupacional, entre otros.



Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal