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'Señales Invisibles', nueva campaña de la Federación Española de Parkinson

Esta iniciativa promueve que las empresas modifiquen sus logotipos y omitan letras de sus publicaciones en redes sociales, simulando una de las limitaciones que sufren las personas que padecen la enfermedad

Redacción EM 06-04-2020

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La Federación Española de Parkinson lanzará mañana, 7 de abril, una nueva campaña bajo el título 'Señales Invisibles'. El objetivo de esta iniciativa es visibilizar los síntomas invisibles producidos por la enfermedad de Parkinson (EP) y cómo afectan a la vida de las personas que la padecen. En concreto, este proyecto promueve que empresas y entidades modifiquen sus logotipos y omitan letras de sus publicaciones en redes sociales, simulando una de las alteraciones producidas por esta patología: la omisión de letras en la escritura. De momento, ya se han sumado más de 50 empresas y entidades a esta iniciativa.

En el marco de la campaña, la Federación Española de Parkinson quiere poner en valor el trabajo realizado por las asociaciones en momentos tan cruciales como el que estamos viviendo, e insta a las comunidades autónomas que incluya a las asociaciones de Parkinson como un agente colaborador imprescindible en la coordinación asistencial de las personas afectadas.


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