Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  16:04:03Viernes, 22 de Enero de 2021
Atrás

Worten y Alares se asocian para ofrecer varios servicios de cuidados a personas mayores y conciliación familiar

Dentro de este acuerdo conjunto, se ofrece un paquete de telasistencia las 24 horas y, desde enero, un asistente personal para compaginar mejor la vida laboral y personal

Redacción 14-01-2021

COMPARTIR
La cadena Worten y Alares se unen para ofrecer varios servicios de apoyo en el ámbito del cuidado de las personas mayores y para la conciliación familiar. Bajo el nombre ‘Worten Te Cuida’, la compañía ofrecerá a sus clientes un servicio de ayuda, “más si cabe en estos momentos en los que la pandemia ha complicado mucho la situación de las personas mayores, que en muchos casos viven solas”, señalan desde Alares. 

Esta colaboración se amplia también con otro servicio, que se incorpora este mes, y que se centra en la ayuda en el día a día de los trabajadores que necesitan compatibilizar su vida profesional y familiar. “El impacto de la Covid-19 ha puesto de manifiesto la necesidad de contar con ayuda y soporte para gestionar la difícil situación que vivimos. Más que nunca se necesita cuidar de nuestros mayores y dotarles de herramientas y facilidades que puedan mejorar su día a día, como también facilitar ayuda a las familias que teletrabajan y tienen que hacer frente a tareas diarias sin apoyo”, explica José Faría, director ejecutivo de Servicios y Postventa de Worten.

por su parte, Anna Maria Hurtado, directora general de marketing y comercial de Alares, remarca que ‘Worten Te Cuida’ “es una iniciativa disruptiva en el sector, y la manera perfecta de hacer llegar a los hogares españoles los cuidados y la tranquilidad que tanto nuestros mayores como las familias necesitan ahora más que nunca”. Todo apoyado, añade, “por tecnología punta que da respuesta a cualquier emergencia las 24h”.

SERVICIOS 24 HORAS
Dentro de este acuerdo conjunto, se ofrece el servicio Teleasistencia 24h ‘Cariño para Mayores’, que propone una asistencia personal premium, para aportarles mayor seguridad y calidad de vida, “además de contar con la instalación de equipos fijos y el uso de dispositivos móviles (como el Botón SOS con GPS) para mantener siempre contacto en caso de vital necesidad”, indican. Igualmente, este servicio incluye atención médica y psicológica las 24 horas, farmacia a domicilio, segunda opinión internacional ante enfermedad grave u orientación jurídica ilimitada.

Finalmente, el servicio ‘Familia y Trabajo’, que está disponible desde enero, busca conciliar la vida personal y laboral. Así, incluye un asistente personal las 24 horas del día para pedir citas, reservas, organizar planes, comprar regalos, gestión de labores domésticas, acompañamiento, cuidados y ayuda a domicilio o en hospital. También aporta la posibilidad de una segunda opinión médica internacional ante enfermedad grave.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal