Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  14:14:02Sábado, 28 de Marzo de 2020
Atrás

COVID-19

Volkswagen cede sus vehículos al personal sanitario para mejorar su movilidad

Desde la entidad, y siguiendo con su iniciativa en redes ‘#Juntos también en este viaje’, iniciaron las cesiones a profesionales del Hospital de la Paz o del Hospital Universitario de La Zarzuela que tenían dificultades para llegar al trabajo

Redacción 24-03-2020

COMPARTIR
Volkswagen cede sus vehículos al personal sanitario para mejorar su movilidad. La entidad pone así sus recursos humanos y materiales disponibles a disposición de este esfuerzo colectivo contra el virus del Covid-19. “Y la mejor forma de contribuir es proporcionando movilidad. Queremos ayudar a facilitar la movilidad a uno de los colectivos que más lo necesita en este momento: el personal sanitario”, explican desde Volkswagen.

Siguiendo con la iniciativa ‘#Juntos también en este viaje’, “queremos que nuestra flota sea vuestra flota”, señalan desde la entidad y, añaden, “ya hemos iniciado cesiones a profesionales del Hospital de la Paz o del Hospital Universitario de La Zarzuela que tenían especiales dificultades para poder llegar a sus lugares de trabajo. Ya estamos en contacto con otros profesionales de otros hospitales para ceder más vehículos lo antes posible. Y lo seguiremos haciendo con todos los recursos que tengamos disponibles”.

A través de sus redes sociales, desde Volkswagen están escuchando y detectando las necesidades para dar la mejor respuesta posible. “Desde casa, con los concesionarios cerrados y las lógicas limitaciones de movilidad, nuestros recursos están mermados. Pero, en estos momentos difíciles, no vamos a desperdiciar ni un gramo de energía. Las ganas de ayudar son inmensas”, aseguran.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal