Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  14:11:55Sábado, 15 de Diciembre de 2018
Atrás

Vodafone lanza V-SOS Band, una pulsera para mayores

Con este dispositivo, las familias estarán conectadas con sus mayores en todo momento y recibirán avisos en caso de caída o necesidad de ayuda

Redacción EM 18-07-2018

COMPARTIR
Vodafone lanza un nuevo producto de objetos conectados V by Vodafone: la pulsera para mayores V-SOS Band, disponibles desde hoy.

V-SOS Band es una pulsera inteligente que permite a las familias estar conectadas con sus mayores y que hasta cuatro contactos reciban avisos en caso de emergencia.

Esta pulsera permite, en primer lugar, recibir avisos inmediatos cuando el mayor necesita ayuda: el usuario con la V-SOS Band puede solicitar ayuda de forma directa e inmediata a sus familiares, simplemente pulsando el botón SOS durante tres segundos. En el momento en que un familiar se haga cargo del incidente, la pulsera cambiará de color avisando al mayor de que la ayuda está en camino. Asimismo, es posible conocer al instante si ha sufrido alguna caída: en caso de que la pulsera detecte movimiento que pueda indicar caída, mandará automáticamente un aviso al móvil de los familiares. 

Además, en caso de que el mayor necesite ayuda, el reloj permite conocer dónde se encuentra: si el mayor ha solicitado ayuda a través del botón SOS o la pulsera ha detectado una caída, además de recibir la notificación, los familiares conocerán la ubicación exacta en la que se encuentra el mayor gracias al GPS y a la red de Vodafone.

Otra de las posibilidades de este dispositivo es recibir avisos si la pulsera no detecta actividad o si necesita ser recargada: los familiares recibirán un aviso si pasada una hora la pulsera no detecta ningún tipo de movimiento o actividad ya que podría ser que el mayor se la hubiera quitado. Del mismo modo, tanto el mayor como los familiares recibirán avisos cuando la pulsera necesite recargarse.

Una de las preocupaciones de los adultos hoy en día es el bienestar de las personas mayores y, por este motivo, Vodafone ha apostado por una tecnología adaptada con un sistema de uso simple y diseño moderno. V-SOS Band es resistente al agua, cuenta con sensores de inactividad, una autonomía media de 1 mes y un sistema de carga inalámbrico que, en dos horas, permite que la pulsera recargue la batería al completo.

Al igual que el resto de productos V by Vodafone, el cliente necesitará dos aplicaciones: por un lado, V by Vodafone, para activar y gestionar la suscripción mensual del servicio y la atención al cliente, y por otro, V-SOS Band para recibir y gestionar toda la información relativa al mayor.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal