Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  14:12:02Lunes, 24 de Junio de 2019
Atrás

Vodafone añade un servicio de multiasistencia en el hogar de la mano de Caser

Esta colaboración supone un paso más en la estrategia de la operadora por liderar los servicios de Hogar Digital

Redacción EM 22-05-2019

COMPARTIR
Los clientes de V-Home ya disponen de un servicio técnico de multiasistencia en el hogar para incidencias de electricidad, fontanería y cerrajería, así como ayuda en pequeñas tareas de reparación como enchufes, instalación de lámparas, etcétera.

El servicio ya está disponible desde por dos euros al mes y se puede contratar a través de la app V by Vodafone. La gestión del servicio, así como la petición de la asistencia, puede realizarse desde dicha aplicación o desde la app SmartThings de Samsung. Como V-Home es un servicio disponible para cualquier operador, los clientes de Vodafone verán el cargo reflejado en su factura, mientras que el resto deberá realizar el pago a través de tarjeta de crédito.

Además, los 1.000 primeros clientes que lo soliciten podrán disfrutar además del servicio de Asesoramiento Jurídico de Caser gratis durante un año. Este asesoramiento jurídico estará a su disposición telefónicamente las 24 horas del día para ayudarles con cualquier problema legal que les surja en su ámbito personal y familiar.
La compañía Vodafone España anuncia, así, que ha llegado a un acuerdo con la aseguradora Caser para ofrecer su servicio técnico de multiasistencia, Caser Asistencia, a los clientes de V-Home. Esta nueva colaboración supone un paso más en la estrategia de la operadora por liderar los servicios de Hogar Digital.

V-Home, el servicio para monitorizar el hogar desde el smartphone, tiene un coste de siete euros al mes y es compatible con las tarifas convergentes Vodafone One y de otros operadores.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal