Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  14:57:47Sábado, 21 de Abril de 2018
Atrás

VIII Premios profesionales de Amade

Redacción EM 21-12-2017

COMPARTIR
La Asociación Madrileña de Atención a la Dependencia (Amade) celebró el acto de entrega de los 'VIII Premios profesionales de Amade'. Al evento acudieron numerosos asociados, colaboradores y simpatizantes de la patronal, así como diversos miembros de la administración de la Comunidad de Madrid, como Miguel Ángel García, viceconsejero de Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid; Ana Isabel Martín, directora general de Formación de la consejería de Empleo; Miriam Gonzalez, subdirectora general de Cualificación y Acreditación Profesional y su equipo; representantes de la Dirección General de Atención a la Dependencia y a las Personas Mayores de la consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid; representantes de la Consejería de Sanidad y Clara Bassols, directora de la Fundación Bertelsmann.

En primer lugar, se hizo entrega de los premios a los finalistas de los concursos de fotografías y frases navideñas. En esta edición, y debido al gran número de trabajos presentados, se otorgaron dos premios por categoría. Las entidades ganadoras en el concurso fotográfico fueron: la residencia La Paz, con la fotografía titulada 'La salud y el dinero ayudan a tocar el pandero' y el Centro de día José Villareal con la foto 'Forever Young'.

En cuanto al concurso de frases navideñas, el premio recayó en el Centro Sanivida Arganzuela, con una frase escrita por la usuaria Fernanda Arévalo Mendoza que, además de ganar el concurso, es la elegida para que Amade felicite la Navidad a todos sus asociados, colaboradores y amigos.

CATEGORÍAS Y DISTINCIONES
Premio al mejor programa innovador en el ámbito de la atención a la dependencia: residencia La Pinarilla y Residencia Las Mimosas, con el programa 'Hermanamiento'.

Premio al mejor Proyecto Empresarial en el ámbito de la Atención a la Dependencia: 'Fundación 26 de Diciembre'.

Premio al medio de comunicación destacado durante este año por su grado de compromiso con una información detallada y constante del ámbito sociosanitario: 'Fundación Amigos de los Mayores'. 

Premio a la Trayectoria Profesional destacada en el ámbito de la Dependencia y Servicios Sociales: Ángel Rodríguez Castedo.

Premio a la administración destacada por su apoyo a proyectos empresariales e iniciativas relacionadas con el bienestar de las personas mayores: equipo de cualificación y acreditación profesional de la Consejería de Empleo de la Comunidad de Madrid.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal