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COVID-19

Tunstall lanza la solución Integrated Care Platform, para un seguimiento online de los pacientes con coronavirus

A través de una aplicación, ICP myMobile, las personas aportarán información sobre sus signos y síntomas contestando a las entrevistas clínicas prescritas y recibirán recomendaciones personalizadas

Redacción 17-04-2020

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La gestión remota de pacientes y telemonitorización domiciliaria pueden ser determinantes para que la atención del sistema sanitario pueda prestarse de forma efectiva y segura, para pacientes y profesionales sanitarios, garantizando un abordaje proactivo y preventivo. Por este motivo, Tunstall lanza la solución Integrated Care Platform, que permite implantar el servicio de seguimiento clínico no presencial de los pacientes diagnosticado por infección de Covid-19 en el hogar, “en un plazo muy corto de tiempo y con un bajo impacto en la carga asistencial de los profesionales”, aseguran desde la entidad. 

A través de una aplicación, ICP myMobile, los pacientes aportarán información sobre sus signos y síntomas contestando a las entrevistas clínicas prescritas y recibirán recomendaciones personalizadas. Por otro lado, ICP Triagemananer, entre otras funcionalidades, almacenará los datos y generará las alertas según el protocolo definido por los profesionales.

ICP myMobile es una app para el paciente fácil de utilizar e intuitiva y que le permite controlar su estado de salud. “Los pacientes responden a cuestionarios personalizados a través de la aplicación. Esta información es enviada de forma segura para que el profesional pueda realizar un seguimiento en el software ICP Triagemanager o a través de notificaciones y alertas en los sistemas locales”, explican desde Tunstall. La aplicación se encuentra disponible ya para Android e iOS.

ICP Triagemanager es el núcleo de la plataforma Integrated Care Platform (ICP), donde los profesionales podrán revisar las mediciones enviadas por los pacientes, así como disponer de funcionalidades para favorecer el trabajo colaborativo (planificación asistencial conjunta, mensajería, videoconferencia, etcétera). “Los resultados de los pacientes se mostrarán priorizados mediante codificación de colores relacionada con el nivel de riesgo. Asimismo, se activará un sistema de ayuda a la toma de decisión recomendando acciones y tareas a los profesionales”, señalan.


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