Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  16:33:49Miércoles, 1 de Abril de 2020
Atrás

COVID-19

TEVA España cede 15.000 mascarillas y 7.000 batas quirúrgicas a los profesionales sanitarios de toda España

Estos materiales pasarán a formar parte de los equipos de protección individual (EPI) de los profesionales que están atendiendo a las personas afectadas por el coronavirus

Redacción 20-03-2020

COMPARTIR
Como parte de las acciones que está llevando a cabo en el contexto de la crisis del coronavirus, TEVA España acaba de ceder material de protección a los profesionales sanitarios de toda España. En concreto, la compañía farmacéutica ya está distribuyendo 15.000 mascarillas y 7.000 batas quirúrgicas entre los hospitales de las zonas más afectadas de la península. Estos materiales pasarán a formar parte de los equipos de protección individual (EPI) de los sanitarios que están atendiendo a las personas afectadas por la enfermedad Covid-19.
 
En un comunicado a los medios, TEVA "agradece sinceramente a todos los profesionales del sector sanitario su labor y dedicación, y extiende su reconocimiento a todas las personas que forman parte de la compañía y que, con su trabajo y esfuerzo, están asegurando la producción y el suministro de los medicamentos. Gracias a ellos, los millones de pacientes que dependen cada día de los fármacos de TEVA tienen garantizados sus tratamientos, a pesar de las dificultades actuales".
 
La farmacéutica asegura estar siguiendo en todo momento las recomendaciones de los organismos oficiales para "anteponer la seguridad y bienestar de los trabajadores y sus familias, manteniendo al mismo tiempo sus actividades al mayor rendimiento posible".


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal