Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  14:15:12Martes, 12 de Noviembre de 2019
Atrás

TENA presenta Silhouette, nueva ropa interior absorbente para mujeres con pérdidas de orina

La nueva colección de pants de género incorporan 'un corte suave y discreto para un mejor ajuste y comodidad y están disponibles en los colores preferidos por las usuarias: blanco, crema y negro'

Redacción 26-09-2019

COMPARTIR
TENA acaba de sacar al mercado Silhouette, una nueva colección de ropa interior absorbente para mujeres que padecen pérdidas de orina moderadas. La nueva colección de pants de género incorporan "un corte suave y discreto para un mejor ajuste y comodidad y están disponibles en los colores preferidos por las usuarias: blanco, crema y negro", señalan desde TENA.

"Aunque las pérdidas de orina suponen una situación que viven muchas mujeres, cada una de ellas es única", explican desde la entidad. Por este motivo, la nueva gama de ropa interior absorbente está disponible en varios colores y estilos, "para devolverles el placer de elegir y que vuelvan a sentirse libres, femeninas y seguras", aseguran desde la entidad. Así, Silhouette combina comodidad y discreción con una triple protección: contra las fugas, la humedad y los olores. 

Desde TENA explican que el objetivo de su nueva colección es "responder a las demandas de una mujer, mayor de 45 años, empoderada y con una vida laboral y social activa. Una mujer, plenamente consciente de que una pequeña pérdida de orina no puede limitar su día a día".


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal