Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  17:30:11Lunes, 20 de Mayo de 2019
Atrás

Supercuidadores y Amazon se alían para ofrecer productos y servicios pensados para mayores

El fin de la alianza es facilitar a los senior y personas con dependencia aquellos productos para su cuidado y mejor la calidad de vida

Redacción EM 13-03-2019

COMPARTIR
Entre los objetivos de Supercuidadores destaca la prestacicón de productos y servicios dirigidos a los colectivos de cuidadores familiares y profesionales, personas mayores, personas que sufran algún tipo de enfermedad o que se encuentren en situación de discapacidad y/o dependencia.

En la actualidad, el cuidado de la salud y la atención las personas mayores y dependientes continúa siendo unas de las principales preocupaciones de las familias. Por ello, Supercuidadores firmó recientemente una alianza con el programa de Amazon, acercando así a sus usuarios productos que ayuden a las tareas diarias, y facilitar el cuidado y el bienestar de dichas personas.

Todos los productos recomendados pueden servir tanto para particulares como para empresas sociosanitarias que necesiten incorporar novedades, así como para aquellas instituciones que busquen renovar su material.

En el catálogo online, accesible desde diferentes secciones de la web, se distribuyen los productos en las siguientes categorías: movilidad (incluyendo una amplia gama de productos que ayudaran a todas las personas dependientes en el hogar y en la mejora de su accesibilidad); salud y cuidado personal (hay una gran variedad de productos para personas con movilidad reducida por ejemplo para peinarse, calzarse o abrocharse, así como ayudas para diferentes actividades de aseo personal); electrónica (relojes que dicen la hora, teléfonos adaptados, sistemas de teleasistencia fáciles de instalar por el usuario, etcétera; hogar y cocina (es normal que una persona mayor o dependiente vaya cambiando sus capacidades, para ello existen diferentes utensilios que pueden hacerle la vida más sencilla, como abridores de botellas y tarros o cubiertos adaptados al usuario); ropa; libros y ocio, entre otras categorías.

Asimismo, el catálogo incluye recursos de Ortopedia con una gran selección de productos pensados para la comodidad y el bienestar diario de los senior.

Todas las categorías se pueden encontrar en el apartado especializado de Supercuidadores de productos recomendados de Amazon, que se irá actualizando periódicamente.

Más información en el email supercuidadores@unir.net y en 915 67 44 72.



Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal