Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  17:45:59Jueves, 13 de Diciembre de 2018
Atrás

Supercuidadores donará el 1% de sus ventas en su campaña 'Cuidando en Navidad'

Redacción EM 05-12-2018

COMPARTIR
Cada diciembre en Supercuidadores lanza una campaña de concienciación hacia un colectivo vulnerable. Hace dos años comenzaron esta iniciativa centrándose en la soledad de las personas mayores y dependientes, un objetivo para el que se unieron a la ONG Adopta un Abuelo a través de la campaña 'Ningún abuelo solo por Navidad'. En 2017  colaboraron con la Asociación Los Argonautas mediante la campaña 'Regalando sonrisas' y, este 2018, la empresa quiere visibilizar la importancia de los cuidadores y el servicio que ofrecen a la sociedad, destacando su papel fundamental para ayudar a las personas mayores, enfermas, con diversidad funcional o con cualquier tipo de dependencia. 

La campaña 'Cuidando en Navidad' es una iniciativa de Supercuidadores en colaboración con Fundación Diario de un Cuidador con la que se pretende dar visibilidad y concienciar a la sociedad de la labor que realizan los cuidadores durante todo el año, pero especialmente en fechas señaladas como la Navidad.

Supercuidadores donará el 1% de las ventas que realice, desde el 5 de diciembre hasta el10 de enero de 2019, para formar a cuidadores de personas dependientes. Dicha donación se realizará a la Fundación Diario de un Cuidador, para que desde dicha fundación puedan seguir con su objetivo de mejorar la calidad de vida de los cuidadores, ex cuidadores y personas dependientes.

Durante este tiempo, tanto Supercuidadores como Fundación Diario de un Cuidador, darán visibilidad a dicha campaña entre sus comunidades y en redes sociales, utilizando el hashtag #CuidandoEnNavidad. Las personas que durante este periodo realicen una masterclass, un curso o un certificado de profesionalidad en atención sociosanitaria a personas dependientes estarán colaborando en esta iniciativa.

Según Aurelio López-Barajas, CEO de Supercuidadores, “con esta campaña, redundamos en nuestro objetivo de profesionalizar y dignificar la figura del cuidador, para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y dependientes”.

Por su parte, Pablo Barredo, fundador de la Fundación Diario de un Cuidador, señala que “además de formar a los cuidadores, con esta campaña se consigue sensibilizar a la sociedad de la importancia de la figura del cuidador".


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal