Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  13:57:38Martes, 2 de Junio de 2020
Atrás

COVID-19

Supercuidadores adapta su formación con contenidos para hacer frente a la pandemia

Debido a la paralización de los servicios en formato presencial, la entidad presenta varias masterclass online gratuitas y ofrece una sección exclusiva en su web dedicada al coronavirus, con acceso a numerosas infografías y consejos útiles

Redacción 13-05-2020

COMPARTIR
Supercuidadores pretende dar el mejor servicio y formación en el actual escenario de crisis sanitaria que ha provocado la pandemia de la Covid-19. Así, debido a la paralización por completo en todo el país de la formación en formato presencial, la entidad acaba de crear varios contenidos online adaptados a esta nueva situación. “La formación online acreditada es la mejor solución para lograr la cualificación, ya que permite conciliar las obligaciones laborales con las personales y familiares, siendo posible realizarla desde cualquier lugar con acceso a Internet. En este sentido, Supercuidadores tiene más de 300 temáticas formativas online disponibles para todos los profesionales sociosanitarios”, señala Aurelio López-Barajas, CEO de Supercuidadores.

A través de su página web ‘www.supercuidadores.com’, Supercuidadores ofrece –para las personas cuidadoras, mayores y dependientes y la población en general– una masterclass gratuita titulada ‘Cómo hacer frente al coronavirus Covid-19’. La masterclass incluye, además, un test de evaluación y la emisión de un certificado para las personas que la superen.

Asimismo, la entidad prepara otras dos masterclass especializadas: una titulada ‘El Servicio de Ayuda a Domicilio frente al Covid-19’ y otra que se centra en ‘Cómo hacer frente al Coronavirus en el entorno familiar’.

Por otro lado, Supercuidadores cuenta ya con una sección online de información general dedicada en exclusiva a la Covid-19 que se dirige a las personas cuidadoras, así como a cualquier lector en general, con noticias de la entidad relacionadas con el coronavirus y el acceso a numerosas infografías explicativas y a consejos útiles.

De esta manera, la sección publicará información de las fuentes de información oficiales más relevantes y los teléfonos de atención que están habilitando todas las comunidades autónomas para la gestión de la pandemia.

SEXTA EDICIÓN DE LOS PREMIOS
En otro orden, la entidad acaba de lanzar la sexta edición de los Premios Supercuidadores, con el objetivo de reconocer la buena labor que están llevando a cabo tanto las personas físicas como jurídicas, en todo lo referente a las acciones de cuidado y solidaridad compartida en la lucha contra la Covid-19.

“Creemos que la grave situación actual requiere de la colaboración de todos, y desde Supercuidadores estamos ofreciendo toda la ayuda que podemos”, asegura López-Barajas.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal