Lunes, 6 de Diciembre de 2021 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

Stanpa reconoce la labor de Aeste durante la pandemia

Desde la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética se quiso homenajear a diversas entidades e instituciones que lucharon contra la Covid-19

Redacción 30-09-2021

COMPARTIR

Jesús Cubero, secretario general de Aeste.

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) acaba de homenajear a diversas entidades e institucines que lucharon contra la pandemia y, entre ellas, ha reconocido la labor de la Asociación de Empresas de Servicios para la Dependencia (Aeste), como patronal representativa del sector de la dependencia.

En el acto, que tuvo lugar ayer en Madrid, intervinieron, entre otros, la secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez; el secretario general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, Raúl Blanco; y la directora general de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, María Jesús Lamas. El cierre corrió a cargo de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

Jesús Cubero, secretario general de Aeste, quiso dar las gracias “en nombre de todas las personas mayores, trabajadores y residencias de nuestro país”. “Gracias por ese esfuerzo, por esa colaboración que nos ofrecieron desde Stanpa cuando  era  casi  imposible  adquirir  gel  hidroalcohólico”, añadió.  Cubero  agradeció personalmente a Verónica Fisas y a Val Díez, presidenta y directora general, respectivamente, de Stanpa, esa ayuda y los contactos mantenidos desde ese momento. “La sociedad -continuó Cubero- debe un gran reconocimiento a todos los fabricantes de perfumería y cosmética del país, porque en aquellas fechas pusieron todos sus recursos a disposición de la sociedad sin pedir nada a cambio. Fue un acto generoso que, sin duda, contribuyó a salvar vidas”.

Stanpa está compuesta actualmente por más de 400 entidades que fabrican y distribuyen perfumes, cosméticos y productos de cuidado personal, representando al 90% del sector. Desde los inicios de la pandemia comenzaron a producir de forma intensiva gel hidroalcohólico y a distribuirlo entre todas las entidades sociales y sanitarias que requerían dicho material con el fin de evitar la propagación del Covid-19.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal