Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  16:37:47Martes, 7 de Abril de 2020
Atrás

Sonic presenta los audífonos Trek para pérdidas auditivas severas

La distribuidora en el mercado español, Multiacustica, asegura que los nuevos BTE Super Power (SP) y Ultra Power (UP) proporcionan 'un sonido natural y una alta amplificación y comprensión del habla'

Redacción 05-02-2020

COMPARTIR
Sonic presenta los audífonos Trek BTE Super Power (SP) y Ultra Power (UP), aparatos para pérdidas auditivas severas. Desde la distribuidora de Sonic en el mercado español, Multiacustica, aseguran que los nuevos audífonos Trek proporcionan “un sonido natural y una alta amplificación y comprensión del habla”.

Para los usuarios con mayores exigencias auditivas, Trek elimina las barreras al optimizar el volumen y la claridad con mayor precisión para que los pacientes puedan participar activamente en conversaciones y experiencias. Una mayor potencia con menor retroalimentación audible ayuda a los usuarios a oír sonidos que antes no podían oír.

Construido sobre la base de la plataforma SoundDNA de Sonic, el nuevo audífono controla el ruido ambiental para un mayor confort. “Con conectividad, fiabilidad y estilo avanzados, Trek es la mejor solución para perdidas auditivas severas a profundas”, explican desde Multiacustica.

Los audífonos se encuentran disponible en dos niveles de rendimiento, 80-Advanced y 40-Basic.



Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal