Sábado, 20 de Abril de 2024 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

Sin competencia en el mercado

Hablamos de una solución única ya que protege el textil frente a las bacterias, virus y patógenos durante siete días de total efectividad, frente a otros productos que apenas garantizan unas pocas horas de protección

Redacción EM 07-02-2018

COMPARTIR
¿Sabe cómo se propagan las bacterias en el textil? La velocidad de crecimiento de los microbios puede ser increíblemente alta.

La población de bacterias se duplica entre 20 y 30 minutos bajo condiciones ideales de temperatura (36-40° centígrados) y pH (5-9). Y son estas condiciones las que ofrece el ser humano con una temperatura corporal de 37° centígrados y un sudor con pH entre 6-8.

Por ello,las bacterias se propagan fácilmente en los textiles al estar en contacto con el cuerpo. Es sorprendente saber que una sola célula bacteriana puede incrementarse en 1.048.576 células en solo siete horas.

Ahora existe la forma de protección textil frente a las bacterias, virus y patógenos.

NOB166 es una solución única
, sin competencia en el mercado, ya que, actualmente, los productos empleados no pueden garantizar más que unas pocas horas de protección una vez finaliza el proceso de lavado.
 
NORMATIVA CUMPLIDA
NOB166 ha sido testado según la normativa vigente.

Así cumple con estándar español UNE 14065:2017 de “Textiles. Textiles tratados en lavandería. Sistema de control de la biocontaminación”, otorgado por Aenor. Esta certificación acredita que su acción protectora en los tejidos sintéticos y/o naturales se adapta a la normativa de higienización textil europea, posibilitando evitar una gran inversión en instalaciones y maquinaria específica de lavado industrial con barrera sanitaria.

También cumple con el estándar francés a través del NF X50-058 de “Instalaciones de alojamiento para personas mayores”, certificado por Afnor.

Y el manual de acreditación: gfl-referencia 4, de la normativa de la industria farmacéutica y alimentaria.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal