Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  20:51:23Sábado, 15 de Agosto de 2020
Atrás

Ship2B lanza S2B Health&Care para promover la colaboración entre los ámbitos sanitario y asistencial

Desde la entidad consideran 'esencial afrontar los retos del cuidado de las personas con una visión integral de la salud'

Redacción 18-06-2020

COMPARTIR
Ship2B estrena nuevo programa de aceleración e inversión para startups de alto impacto: S2B Health&Care, una fusión de los programas S2B Tech4Health y S2B Tech4Social, que nace con el objetivo de fomentar la innovación de impacto en la salud y calidad de vida de las personas, así como las sinergias entre los ámbitos de salud y asistencial. 

Desde la entidad consideran "esencial afrontar los retos del cuidado de las personas con una visión integral de la salud, donde los diferentes agentes que desempeñan un papel principal trabajen de forma coordinada y eficiente, en favor de una mejor atención para toda la población".
 
DKV, InnoCells (Banco Sabadell) y Fundació Vallparadís de Mútua Terrassa son los partners cofundadores del programa, que hasta ahora ha acelerado startups como MJN Neuroservices, Woom o ADmit Therapeutics en el ámbito de salud y Visualfy, Neki o Berdac en el ámbito de mejora de la calidad de vida de colectivos vulnerables.
 
NUEVA CONVOCATORIA
Este lanzamiento coincide con el lanzamiento de la décima edición de sus programas de aceleración e inversión para startups de impacto de los sectores de sostenibilidad y medio ambiente y salud y mejora de la calidad de vida de personas vulnerables. La presentación de candidaturas para S2B Health&Care y S2B Tech4Climate estará abierta hasta el 19 de julio a través de su web.
 
Los programas de aceleración e inversión de Ship2B ofrecen un acompañamiento personalizado para cada proyecto, con asesoramiento de profesionales de primer nivel, la preparación para la obtención de financiación, ya sea del propio vehículo de Ship2B u otros inversores, y la posibilidad de establecer alianzas estratégicas con grandes empresas y entidades con el objetivo de impulsar su crecimiento. 
 
En las nueve ediciones anteriores, los programas de S2B Tech4Climate, S2B Health&Care han acelerado 88 startups, de las cuales más del 90% se mantiene en activo y han conseguido casi 50 millones de euros de financiación.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal