Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  10:45:30Martes, 19 de Noviembre de 2019
Atrás

Seguros Catalana Occidente premia con hasta un 3% las aportaciones o traspasos a sus planes de pensiones

Los clientes de la aseguradora podrán beneficiarse de una bonificación de hasta 5.000 euros

Redacción 21-10-2019

COMPARTIR
Seguros Catalana Occidente acaba de iniciar su campaña de planes de pensiones en la que premiará hasta con un 3% a los ahorradores que realicen un traspaso o una aportación a los planes de pensiones o al plan de previsión asegurado de la compañía antes del 31 de diciembre. Los clientes de la aseguradora podrán beneficiarse de una bonificación de hasta 5.000 euros.
 
Para disfrutar de los beneficios de la promoción, los traspasos o aportaciones deben de ser de un importe igual o superior a 2.500 euros, no computando los traspasos internos entre los planes del Grupo Catalana Occidente, aplicándose en los siguientes productos: GCO Pensiones mixto fijo, GCO Pensiones renta variable, GCO Pensiones colectivo y Plan de previsión asegurado.
 
La remuneración de la campaña es a cinco años; en este tiempo, Seguros Catalana Occidente abonará en el plan objeto del traspaso o aportación hasta el 0,60% del importe o los importes de los mismos, con un máximo de 1.000 euros por cliente y fecha, siempre y cuando en el momento del pago se cumplan las condiciones de la promoción. Todos los detalles de la campaña están disponibles en www.seguroscatalanaoccidente.com


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal