Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  16:04:03Viernes, 22 de Enero de 2021
Atrás

Se lanza Gesad Mobile, una app para facilitar la gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio

Se trata de una aplicación móvil dirigida a dos perfiles diferentes dentro de las entidades del SAD: el auxiliar domiciliario y el coordinador

Redacción 26-11-2020

COMPARTIR

En función del perfil con el que se acceda a Gesad Mobile, las funcionalidades que pueden encontrarse cambian.

El sistema para la gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) Gesad acaba de lanzar Gesad Mobile, una app dirigida a dos perfiles diferentes dentro de las entidades que gestionan el SAD: el auxiliar domiciliario y el coordinador. En función del perfil con el que se acceda a ella, las funcionalidades que pueden encontrarse cambian.

En el caso del auxiliar domiciliario, la aplicación móvil le permite realizar los fichajes que necesita hacer a lo largo del día, y obtener la información de los servicios que tiene que prestar. “Así, el coordinador ya no tiene que preocuparse de enviar periódicamente el planning a los trabajadores, y el auxiliar puede consultar en cualquier momento sus fichajes, su planificación y la información de cada usuario”, explican desde Gesad.

Por otro lado, el coordinador puede enviar mensajes a los trabajadores desde Gesad Mobile y utilizarlo como sistema de mensajería profesional, sin necesidad de realizar llamadas. Como explica Chema Prados, director de Gesad, "el auxiliar recibe toda la información que necesita para gestionar su trabajo sin tener que pasar por la oficina. Y todo, por supuesto, con la máxima garantía en lo que a protección de datos se refiere".

Desde el perfil del coordinador, la app permite no solo ver su planificación de trabajo, sino también la de los empleados que gestiona. También puede acceder a información o datos sobre usuarios y trabajadores (tipo de contrato, direcciones, teléfonos de contacto, tareas, bajas, etcétera). Además, tiene la opción de realizar encuestas con las que mejorar la calidad del trabajo que se está realizando. En definitiva, “con Gesad Mobile el coordinador puede consultar los datos que necesite, donde quiera y cuando quiera. Una posibilidad especialmente valiosa en situaciones de urgencias o guardias”, señalan desde Gesad.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal