Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  09:58:59Martes, 29 de Septiembre de 2020
Atrás

Schwabe Farma y Logista Pharma colaboran para la distribución de sus productos en España

Redacción 17-09-2020

COMPARTIR
Schwabe Farma Ibérica y Logista Pharma inician una etapa de colaboración para la distribución de sus productos en España. Los aspectos que más ha valorado Schwabe de Logista Pharma han sido sus capacidades como partner de soluciones integrales, la confianza en su experiencia en el canal farmacia y su flexibilidad para ir adaptando su amplio catálogo de servicios en función de las necesidades de Schwabe.

Con base en Kalrsruhe (Alemania) y más de 150 años de vida, Schwabe Farma Ibérica está presente en los cinco continentes y sus productos están disponibles en más de 60 países, entre los que se incluyen Reino Unido, Francia, Italia o Rusia. El grupo es líder mundial en fitofármacos y enfocado, en varias áreas terapéuticas: sistema nervioso central, respiratorio y gastroenterología, complementos alimenticios, centrados en una amplia gama de probióticos y productos cosméticos orientados al cuidado del bebé.
 
Por su parte, Logista Pharma es un distribuidor farmacéutico especializado en hospitales y farmacias, en España y Portugal, disponiendo de la más amplia gama de servicios para cubrir todas las necesidades de los productos farmacéuticos y de Healthcare. La entidad trabaja, actualmente, con más de 200 Laboratorios clientes. Se trata del distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad (kioskos, estaciones de servicio, farmacias, hospitales, estancos, etcétera) en el sur de Europa, alcanzando la distribución a alrededor de 300.000 puntos de venta en España, Francia, Italia y Portugal.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal