Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  14:14:02Sábado, 28 de Marzo de 2020
Atrás

Savia lanza el servicio de videoconsulta inmediata a través de su aplicación

El tiempo estimado para que el paciente sea atendido por el especialista es de dos minutos. Además, podrá hacerlo en el momento que desee y sin esperas ni necesidad de pedir una cita previa

Redacción 10-03-2020

COMPARTIR
Savia, la plataforma de servicios de salud digital de Mapfre, que cumplió hace menos de un mes su primer aniversario, lanza ahora el servicio de videoconsulta inmediata a través de su app.

De este modo, “el paciente que quiera solicitar una videollamada, podrá hacerlo en el momento que desee y sin esperas ni necesidad de pedir una cita previa, hablando directamente con un médico ubicado en un hospital", explican desde Mapfre.

El servicio está disponible las 24 horas al día, los siete días a la semana, y el tiempo estimado para que el paciente sea atendido por el especialista es de dos minutos. Según datos recopilados por Savia, los usuarios fueron atendidos por el médico en un tiempo medio de 21 segundos. Asimismo, el médico, en caso de ser necesario, podrá enviarle la receta digitalmente.

La funcionalidad de videoconsulta inmediata, que podrá utilizarse dentro de la app, independientemente del plan de suscripción en el que se encuentre el usuario, complementa al servicio ya existente, en el que se puede programar una cita online con un médico eligiendo el día y hora previamente.

“Esta iniciativa refuerza la apuesta de Savia por seguir introduciendo en el mercado servicios de valor añadido, mejorando la vida del cliente proporcionando un acceso ágil y sencillo a las más de 40 especialidades médicas disponibles”, señalan desde la entidad.

La plataforma que ya ha cumplido su año de vida tiene más de 100.000 usuarios registrados y dos millones de visitas a su web y ha fortalecido su presencia en redes sociales con una comunidad que ronda los 40.000 seguidores.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal