Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  14:15:12Martes, 12 de Noviembre de 2019
Atrás

Sapio entra en el mercado español de la asistencia domiciliaria con la adquisición de Contse

Esta adquisición refuerza el plan de desarrollo estratégico que la entidad inició a principios de este año, cuyo principal objetivo es la internacionalización del grupo

Redacción 09-10-2019

COMPARTIR
Sapio, empresa para la producción de gases técnicos industriales para el entorno sanitario y la asistencia domiciliaria, con clientes en Italia, Alemania, Francia, Eslovenia y Turquía, expande ahora su negocio con la incorporación al mercado español de la asistencia domiciliaria. El grupo anunció, esta semana, la adquisición de Contse a Carburos Metálicos. Contse, empresa con sede en Madrid, abarca la oxigenoterapia, la terapia de ventilación y los servicios relacionados con la terapia del sueño. 

Esta adquisición refuerza el plan de desarrollo estratégico que Sapio inició a principios de este año, cuyo principal objetivo es la internacionalización del grupo. "Entrar en un mercado de asistencia domiciliaria tan importante como el español —dice Mario Paterlini, director general del grupo Sapio– nos brinda nuevas oportunidades de crecimiento en el sector, que tiene un sólido potencial en el futuro. La adquisición de Contse consolida además el plan de desarrollo internacional de Sapio,  dado que nos permite evaluar nuevas posibilidades de negocio". 

De esta manera, comenta Ahmed Hababou, director gerente de Carburos Metálicos, "el anuncio permite a Carburos Metálicos concentrarse en el núcleo de nuestro negocio, los gases médicos e industriales, incluyendo los correspondientes servicios que prestamos a los clientes del sector sanitario".  Hababou asegura que "el equipo de asistencia domiciliaria de Contse ha creado un negocio de asistencia sanitaria sólido y eficaz, del que deben sentirse orgullosos. Se trata de un ajuste estratégico con Sapio, un proveedor de asistencia sanitaria de gran reputación y en constante crecimiento. Le deseamos un éxito continuado en el futuro".


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal