Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  18:27:44Lunes, 22 de Enero de 2018
Atrás

Santalucía y Sanitas refuerzan su acuerdo de colaboración en Salud

Redacción EM 12-01-2018

COMPARTIR
Santalucía, aseguradora en protección familiar, a través de Santalucía Vida y Pensiones, y Sanitas, compañía de salud y bienestar, han llegado a un acuerdo para el desarrollo conjunto de pólizas de seguro de salud, con la finalidad de "ofrecer una amplia gama de coberturas y servicios aseguradores adecuados a las necesidades de los clientes". La relación entre ambas compañías no es nueva, Santalucía Seguros y Sanitas colaboran desde julio de 2015 en otro acuerdo de distribución de seguros de salud. Este acuerdo se aplicará a las contrataciones de seguros de salud que Santalucía Vida y Pensiones realice a partir de este año.

Los productos serán comercializados a través de los mediadores de Santalucía Vida y Pensiones, lo que amplía la oferta de seguros para sus clientes. Los servicios ofrecidos son Sanitas Más Salud —dirigido a particulares— y Sanitas Profesionales —con coberturas específicas para autónomos—. Estos seguros se comercializarán como Más Salud Santalucía Vida y Pensiones, y Salud Profesionales Santalucía Vida y Pensiones. Son seguros de cuadro médico y asistencia sanitaria completa, con acceso a todas las especialidades médicas y hospitalización, con seguro dental incluido, sin copago. En ambos casos, existe la posibilidad de contratar la modalidad PLUS, con copagos progresivos.

Estos dos seguros "fortalecen la alianza ya existente entre Santalucía y Sanitas, vigente desde hace más de dos años", matizan desde Sanitas, con el objetivo de "ofrecer los mejores y más completos servicios dentro de sus respectivas áreas de actividad". Este acuerdo ha permitido a Santalucía, añaden, "continuar con la diversificación de su oferta y Sanitas continúa con su estrategia de personalización de productos, de cara a satisfacer las necesidades de una sociedad cada vez más heterogénea y diversa".

SOBRE SANTALUCÍA 
Entidad Aseguradora con 95 años de experiencia en la cobertura de riesgos que afectan al ámbito familiar. Cuenta con un volumen de activos gestionados en 2016 de 5.042 millones de euros y 1.311 millones de euros facturados en primas totales. Santalucía, subrayan sus responsables es, además, "líder en los ramos de Asistencia y Decesos, y una de las principales compañías en el seguro del Hogar, con cerca de un millón de viviendas aseguradas. Su calidad de servicio le ha hecho merecedora, por segundo año consecutivo, del premio STIGA de Experiencia de Cliente en seguros de Hogar, además de conseguir el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes". 

Tras la adquisición de gran parte del negocio de Vida de Aviva en España y sus alianzas con Unicaja Banco y EspañaDuero, Santalucía amplía su capacidad de distribución en el canal Bancaseguros, diversificando y equilibrando sus fuentes de negocio.  Asimismo, concluyen, "el Grupo ocupa actualmente el 7º lugar del Sector Asegurador por volumen de primas en seguro directo, reforzando así su posición como uno de los grupos líderes en España". 

SOBRE SANITAS
Sanitas es especialista en servicios de salud y bienestar en España. Ofrece a sus clientes productos y servicios adaptados a las necesidades reales de las personas en cada etapa de su vida a través de un modelo integral de salud que incluye: seguros médicos, hospitales y centros multiespecialidad, centros de bienestar, clínicas dentales, otros servicios de salud y servicios de atención a mayores. 

Cuenta con 10.600 empleados, posee un cuadro médico compuesto por más de 40.000 especialistas y 1.200 centros médicos concertados, además de una provisión propia formada por 4 hospitales, 20 centros médicos multiespecialidad, 16 centros de bienestar, 180 clínicas dentales, 46 residencias de mayores y 3 centros de día. 
Sanitas forma parte de Bupa, compañía internacional en salud, que sirve a más de 16,5 millones de asegurados, 10,6 millones de pacientes y 33.100 mayores


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal