Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  14:15:12Martes, 12 de Noviembre de 2019
Atrás

Roche Farma nombra a José Roca como nuevo director del área de Regional Access and Business

Lleva trece años vinculado a la entidad y sustituye en el puesto a Mónica Palomanes

Redacción 23-10-2019

COMPARTIR
Roche Farma España ha nombrado a José Roca como nuevo director del área de Regional Access and Business (RA&B) en España, en sustitución de Mónica Palomanes, quien dirige la división de Specialty Care de la compañía desde principios de año. Desde su nueva posición, Roca se encargará de coordinar la estrategia de acceso de los medicamentos de Roche a través de las Comunidades Autónomas, y de integrarla con el departamento comercial de la compañía.

Roca lleva trece años vinculado a Roche España, donde ha ocupado distintas posiciones como delegado de Ventas, Medical Science Liaison en Reumatología, responsable de producto de Erivedge y Avastin, y gerente de Ventas. Desde 2016 ha sido responsable del área de Levante dentro del área de Regional Access and Business. Antes de comenzar su trayectoria en Roche, trabajó en otras compañías farmacéuticas, así como de otros sectores.

Según Stefanos Tsamousis, director general de Roche Farma España, “en su nuevo rol al frente de RA&B, José  Roca afrontará con éxito los grandes retos internos y externos a los que nos enfrentamos, en un momento en el que nuestra transformación cultural requiere mucha atención por parte de todos los empleados y en el que las prioridades y el portfolio de la compañía cambian de forma constante”.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal