Sábado, 2 de Julio de 2022 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

Qida nombra nueva responsable para el área de cuidadores

Redacción 19-05-2022

COMPARTIR
La empresa de atención domiciliaria Qida acaba de nombrar a Marga Maldonado como nueva VP de People Operations, que cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el ámbito de los recursos humanos.

En esta nueva etapa, Maldonado liderará uno de los equipos del área operativa de Qida, cuya actividad principal es la atracción y selección de los profesionales sociosanitarios más adecuados “para satisfacer las necesidades de las familias usuarias y que, además, cuenta con la misión de contribuir en la mejora del estatus social de los cuidadores y las cuidadoras, impulsando las condiciones dignas de trabajo y su pertenencia a la comunidad cuidadora”, explican desde Qida.

Para Maldonado, “esta nueva etapa me da la posibilidad de continuar con la máxima de que ‘pequeños gestos pueden cambiar el mundo’. Mi profesión son los recursos humanos por la convicción del impacto positivo que pueden tener nuestras acciones en las personas y quiero continuar trabajando en mejorar la vida de los demás, en esta ocasión, en Qida y con su equipo, por el cual siento admiración por su calidad humana y profesional”.

Maldonado cuenta con casi dos décadas de experiencia profesional en el ámbito de los recursos humanos, destacando su última trayectoria en Sopra Steria, una de las empresas de tecnología líderes del mercado europeo, en la que ha formado parte de esta compañía sus últimos siete años ocupando principalmente la Dirección del Área de Talento.

Por otro lado, a lo largo de su trayectoria profesional, también ha acompañado a otros profesionales de RR HH en su formación, impartiendo seminarios y cursos especializados en diferentes escuelas o entidades, además de colaborar con Techma Business School donde dirige el Postgrado de Innovación de RRHH en el Ecosistema Digital.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal