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Orpea lanza un servicio de chat para atender a las personas mayores y sus familias

Con esta herramienta, la persona usuaria puede mantener una conversación para informar de sus necesidades en base al grado de dependencia, estado físico y cognitivo, y necesidades de la persona mayor que va a ingresar

Redacción 26-08-2020

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Una imagen del chat que propone Orpea.

Orpea ha puesto en marcha un servicio de chat en su web para atender a las personas interesadas en sus residencias de personas mayores. El objetivo es facilitar la búsqueda de información desde el primer momento a través de un canal rápido y efectivo.

Mediante este chat, la persona usuaria puede mantener una conversación interactiva en la que podrá informar de sus necesidades en base al grado de dependencia, estado físico y cognitivo, y necesidades de la persona mayor que va a ingresar en la residencia, así como determinar el centro que le interesa. A partir de ahí, un profesional del centro se pone en contacto con el usuario para atender cuestiones más personales de cara a un posible ingreso.

Con esta herramienta, se ayuda a la persona usuaria, en cualquier momento del día, a resolver todas las dudas e incertidumbres que pueda tener  sobre los servicios que ofrece Orpea. “Queremos facilitar soluciones y estar más cerca de quien necesita un servicio de atención para sus familiares mayores o con dependencia”, explica el responsable de Comunicación de Orpea, Ricardo Buchó.

VISITAS VIRTUALES
También, con el objetivo de dar a conocer las residencias de forma sencilla, y debido a la imposibilidad de realizar visitas presenciales, Orpea habilitó visitas virtuales de las instalaciones a disposición de las personas interesadas en saber cómo son y cómo se trabaja en sus centros en esta etapa poscovid-19.


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