Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  14:12:02Lunes, 24 de Junio de 2019
Atrás

Neat se integra en Grupo Legrand

La entidad especializada en soluciones tecnológicas asistenciales culminó su proceso de integración dentro de la compañía Legrand Group España SL

Redacción EM 04-06-2019

COMPARTIR
Neat anunció la culminación de su proceso de integración en la compañía del Legrand, desde 1 de junio. Se trata, como expresaron en un comunicado, "de un paso más en el proyecto que se inició en 2014 como una Joint Venture entre ambas compañías. De esta forma, Neat se consolida como la unidad de negocio especializada en soluciones tecnológicas asistenciales dentro del Grupo Legrand, manteniendo la marca y la identidad que nos han permitido posicionarnos como partner tecnológico de nuestros clientes y beneficiándonos de las ventajas de pertenecer a un grupo líder y de reconocido prestigio".

"Le indicamos que la totalidad de los bienes, derechos y obligaciones de la sociedad absorbida se transmitirán a la absorbente, por lo que Legrand Group España resultará en consecuencia sucesora universal en la relación contractual que actualmente tienen con Grupo Neat, pasando a ser la titular de esta, y manteniéndose inalterados los términos y condiciones que rigen la misma", explicaron en dicho comunicado.

Asimismo, confirmaron que toda la plantilla de Neat se incorpora a Legrand Gropup España, por lo que el usuario seguirá siendo atendido por sus personas de contacto habitual.
 


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal