Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  14:16:39Miércoles, 20 de Marzo de 2019
Atrás

Multiópticas Centros Auditivos lanza una campaña para normalizar el uso de audífonos

La línea de audiología de Multiópticas quiere normalizar el uso de audífonos a través de una campaña nacional

Redacción EM 13-02-2019

COMPARTIR
Multiópticas Centros Auditivos, la línea de audiología de Multiópticas, lanza una campaña de audiología a nivel nacional con el objetivo de normalizar el uso de audífonos. Para ello, se han seleccionado a dos usuarios de este dispositivo audiológico como protagonistas de la campaña para animar a la población a revisar su audición de forma habitual y luchar contra el estigma de la pérdida auditiva, al igual que ha ocurrido con el uso de gafas.

Tras un exhaustivo proceso de selección, los clientes elegidos fueron Claudio Castañares, natural de Jarilla (Cáceres) e Isabel García, procedente de Pozoblanco (Córdoba), de 76 y 65 años respectivamente. A través  de su participación, quieren lograr que otros potenciales pacientes puedan mejorar su calidad de vida al comenzar a utilizar audífonos. Y es que ambos protagonistas hablan desde sus vivencias, concienciando a los ciudadanos de la importancia de atender su salud auditiva.

Los dos seleccionados comparten su experiencia con los centros auditivos de Multiópticas y los audífonos Microaudio, un producto marca propia de la Cooperativa que logra procesar los sonidos del entorno miles de veces por segundo para facilitar el entendimiento de todos los sonidos de interés, así como atenuar aquellos que no lo son. Asimismo, gracias a los últimos avances tecnológicos, los audífonos Microaudio se conectan al teléfono móvil, GPS, televisión e incluso permiten escuchar conversaciones a 25 metros de distancia, a la vez que se cuida su diseño para resultar lo más estéticos posible.

Como recompensa por su entusiasmo y entrega con la campaña, Multiópticas entregará a ambos ganadores dos audífonos Microaudio de última generación junto con su correspondiente adaptación personalizada, todo ello valorado en 5.000 euros para cada uno de los ganadores. La campaña estará vigente durante los meses de marzo, abril y mayo, coincidiendo con fechas especialmente señaladas como el Día Internacional de la Audición (3 marzo), Día del Padre (19 de marzo) y el Día de la Madre (5 de mayo).

“Con esta campaña queremos normalizar el uso de audífonos poniendo cara, nombre y apellidos a dos usuarios que podrían ser un familiar, amigo o vecino de cualquiera de nosotros, convirtiéndoles en audioinfluencers”, explica Alejandro Camuñas, responsable de la División de Audiología de Multiópticas. “Buscamos mejorar la salud auditiva en España dándole la voz a los protagonistas: los usuarios”, añade.

SOBRE MULTIÓPTICAS
Multiópticas, compañía del sector óptico con mayor cuota de mercado en España, cuenta con 40 años de experiencia y, actualmente, está formada por más de 300 socios y colaboradores, una red de distribución con más de 600 ópticas y más de 2000 profesionales en el territorio nacional. Está dirigida bajo un modelo cooperativista, referente en términos de facturación, número de establecimientos y profesionales asociados.

Con una red de establecimientos compuesta por más de 260 puntos de venta Multiópticas Centros Auditivos es la División especializada en audiología de Multiópticas. Nos caracterizamos por contar con un equipo de profesionales altamente cualificado, donde nuestra prioridad es ofrecer un servicio y asesoramiento totalmente personalizado. Estos valores, junto con un producto de última tecnología y una amplia gama de precios, nos permiten garantizar la satisfacción y recomendación de nuestros usuarios.

Además, como parte de su compromiso con la salud visual, a través de Fundación Multiópticas, ayudan a personas y comunidades más vulnerables ofreciéndoles atención en salud visual y donando gafas a través de programas propios o colaboraciones con entidades de reconocido prestigio en el ámbito de la solidaridad.



Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal