Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  14:10:25Sábado, 20 de Julio de 2019
Atrás

Mentalia Salud, la nueva enseña de la división de Salud Mental de DomusVi

La compañía unifica bajo esta marca su amplia oferta de servicios de atención a la salud mental por el territorio español

Redacción EM 29-04-2019

COMPARTIR
Mentalia Salud (www.mentaliasalud.es) es la nueva marca de DomusVi, líder del sector sociosanitario en España, que engloba todos sus servicios y centros especializados en la Atención a la Salud Mental. La red está integrada por ocho centros distribuidos en diferentes Comunidades Autónomas, con una oferta de más de 1.000 plazas para personas con algún tipo de trastorno mental, y que son atendidas por más de 600 profesionales.

Los centros Mentalia ofrecen diferentes servicios, estancias y programas según las necesidades de cada persona y de sus familias. Tienen el objetivo de facilitarles el bienestar, la autonomía personal y la inclusión social, acompañándoles en su proyecto de vida. Mentalia Salud tiene un modelo innovador y reconocido en el campo de la recuperación y rehabilitación psicosocial. Se basa en la atención individualizada con tratamientos de carácter multidisciplinar. Los Centros Mentalia son referencia de excelencia en el tratamiento de trastornos mentales graves (TMG) y están a la vanguardia de la oferta de recursos para la atención a las personas con este tipo de patologías.

Las más de 1.000 plazas que Mentalia Salud ofrece están distribuidas en ocho centros residenciales: Mentalia Lleida (Lleida), Mentalia Arévalo (Ávila), Mentalia Guadarrama (Madrid), Mentalia Langreo (Asturias), Mentalia Pamplona (Navarra), Mentalia Puerto (Valencia), Mentalia Usurbil (Guipúzcoa) y Mentalia Las Palmas (Gran Canaria). Cuatro pisos tutelados y el servicio especializado de Farmacia para la gestión y dispensación de metadona completan la oferta actual de Mentalia Salud.

DomusVi cuenta con más de 25.600 plazas disponibles en 191 centros residenciales y de atención diurna, a lo que se suman unidades destinadas a la atención en el hogar (servicio de ayuda a domicilio y teleasistencia). La compañía pertenece al grupo DomusVi, uno de los principales grupos internacionales de atención sociosanitaria con actividad en Francia, España, Portugal y América Latina.



Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal