Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  14:15:12Martes, 12 de Noviembre de 2019
Atrás

Mapa Tours pone a la venta la nueva edición del folleto Mapa Sénior 2019/2020

En total, el touroperador propone 29 itinerarios de venta a nivel nacional con salidas desde noviembre hasta junio del próximo año

Redacción 19-09-2019

COMPARTIR
Ya está disponible en Mapa Tours el nuevo folleto Mapa Sénior 2019/2020. Esta semana se pone a la venta como alternativa a los viajes para personas mayores, donde incluyen una selección de circuitos por Europa, Norte de África, Oriente Medio y de larga distancia por Asia y América.  

Con ello, el touroperador "quiere contribuir a que su único canal de venta, las agencias de viajes, tengan un producto de calidad a muy buen precio". En total, son 29 itinerarios de venta a nivel nacional solo en agencias con salidas desde noviembre hasta junio de 2020, a destinos como como Italia, Francia, Países Bajos, Reino Unido, Irlanda, Alemania, República Checa, Austria, Hungría, Croacia, Bosnia, Bulgaria, Polonia, Países Bálticos, Noruega, Rusia, Marruecos, Egipto, Turquía, Jordania, Uzbekistán, Tailandia, China, India, Nepal, Myanmar, Vietnam, Camboya y Canadá.

Los circuitos son grupos formados solo para clientes de Mapa Tours, con alojamiento en hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas; de ocho, nueve, diez y once días de duración en pensión completa y con algunas visitas y excursiones incluidas (dependiendo del programa). 

Con el fin de facilitar la salida desde el mayor número de ciudades de la península, Illes Balears e Islas Canarias, en la mayoría de sus programas por vía aérea, como novedad ofrecen los acercamientos a través del billete 'Intermodalidad' de Iberia, que permite conectar en autobús o AVE con la terminal T4 del aeropuerto de Madrid, desde las siguientes ciudades de origen: Ávila, Toledo, Albacete, Burgos, Salamanca, Soria, Valladolid, Zaragoza, León, Murcia, Vitoria, Córdoba y Sevilla.

Asimismo, existe la posibilidad de contratar desde origen paquetes de excursiones opcionales para que el cliente pueda hacer el viaje más completo si lo desea. 

Del nuevo folleto también destaca que los circuitos incluyen el acompañamiento en grupo con guías de habla hispana en destino; en Europa, el sistema de audio guía individual para un mejor seguimiento de las explicaciones; seguro de asistencia y asistencia 24 horas durante el viaje. 

Mapa Tours espera que con este producto "sean capaces de cubrir las necesidades de este tipo de cliente para la venta que se produce en estas fechas, con una buena relación calidad/precio". 



Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal