Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  11:33:03Jueves, 25 de Abril de 2019
Atrás

Lorenzo Fiorani, nuevo General Manager de Amplifon en España

Desde ahora, liderará el proceso de integración de Gaes tras el cierre de la operación de compra, el pasado 18 de diciembre

Redacción EM 14-01-2019

COMPARTIR
Lorenzo Fiorani, con una amplia experiencia internacional en el proceso de integración de diferentes compañías multinacionales, asumirá el reto de consolidar el posicionamiento del grupo en España y seguir creciendo en el sector de las soluciones auditivas, ayudando a millones de personas a redescubrir todas las emociones del sonido. Para Fiorani el objetivo del proceso de integración en 2019 es “liderar el sector, a través de la innovación, combatiendo el estigma de la pérdida auditiva. El foco en el servicio, a través de la excelencia de nuestros profesionales nos permitirá ofrecer una experiencia de cliente única, y diferencial, tal y como hemos venido haciendo desde las marcas Amplifon y GAES, a lo largo de la historia y en línea con nuestros valores corporativos”. 
 
Licenciado por la Universidad Bocconi de Milán en Administración de Empresas, Fiorani cuenta con más de 15 años de experiencia en Marketing y Ventas en empresas multinacionales y entornos internacionales. Con anterioridad a su llegada a Amplifon, Lorenzo Fiorani ocupó cargos de responsabilidad en empresas del sector de la electrónica de consumo, asumiendo el liderazgo de mercados claves y desarrollando su carrera profesional en diferentes países europeos y de Oriente Medio.     
 
SOBRE AMPLIFON Y GAES
Amplifon, líder global en el mercado minorista de la audición, permite a las personas redescubrir todas las emociones del sonido. Los cerca de 16.000 empleados de Amplifon en todo el mundo se esfuerzan a diario por comprender las necesidades únicas de cada cliente, ofreciendo productos y servicios exclusivos, innovadores y altamente personalizados para garantizar que todo el mundo disponga de la mejor solución posible y de una experiencia de la máxima calidad. Amplifon opera a través de una red de cerca de 11.000 puntos de venta en 29 países y 5 continentes. Para más información sobre la compañía en este enlace.  

GAES, empresa líder en soluciones auditivas, se dedica a proporcionar soluciones auditivas a las personas con problemas de audición, desde que fue fundada en 1949. Actualmente, GAES pertenece a Amplifon, líder global en el mercado minorista de la audición. 



Encuestas
    • ¿Quién cree que ha salido vencedor de los debates electorales?
    • Pablo Casado

      18 %

    • Pablo Iglesias

      35 %

    • Albert Rivera

      29 %

    • Pedro Sánchez

      18 %

Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal