Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  11:05:45Jueves, 29 de Octubre de 2020
Atrás

Laboratorios Ordesa estrena una nueva web corporativa más accesible

Bajo el claim 'Cuidando de ti y los tuyos durante más de 75 años', se ofrece información sobre su historia, su apuesta por la Investigación y Desarrollo, sus marcas, así como información para proveedores y distribuidores

Redacción 06-10-2020

COMPARTIR

Imagen de la nueva web de Laboratorios Ordesa.

Laboratorios Ordesa estrenó, esta semana, nueva web corporativa, mucho más accesible a nivel internacional. “La diversificación de nuestros productos, así como la expansión internacional y nuestra apuesta por la innovación han sido los principales pilares de la compañía. Nuestro carácter global e innovador hemos querido ahora reflejarlo en nuestra nueva web corporativa pero también en las de nuestras marcas”, asegura Joan Permanyer, presidente de Laboratorios Ordesa.

El site corporativo permite el acceso a múltiples informaciones sobre el laboratorio de forma mucho más intuitiva y con un diseño mejor adaptado a la navegación móvil. La nueva estructura y diseño refleja sus valores como laboratorio farmacéutico comprometido con la innovación y el cuidado de la salud. Bajo el claim 'Cuidando de ti y los tuyos durante más de 75 años', se ofrece información sobre la historia de la compañía, su apuesta por la Investigación y Desarrollo, sus marcas, información para proveedores y distribuidores y la Fundació Ordesa.

La persona usuaria también tiene acceso a un espacio para conocer las últimas ofertas de empleo y el valor que la compañía da a las personas que conforman su equipo y un espacio de atención a profesionales y a consumidores. La nueva web corporativa está disponible en español e inglés y las webs de marca adicionalmente en árabe e indonesio.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal