Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  17:30:11Lunes, 20 de Mayo de 2019
Atrás

La web de thyssenkrupp Home Solutions estrena un nuevo espacio dedicado a los mayores

La compañía incluye un apartado con consejos saludables orientados al colectivo senior

Redacción EM 27-02-2019

COMPARTIR
thyssenkrupp Home Solutions ha incorporado en su web una sección con consejos relacionados con la salud y la movilidad, especialmente orientados para personas mayores, que van desde enseñar a realizar ejercicios de psicomotricidad, pasando por ejemplos para pensar en positivo, hasta como reducir el estrés en la vida diaria.

Se trata de hacer un aporte de valor para un colectivo creciente de personas que buscan mejorar o prolongar su calidad de vida lo máximo posible. Se trata de hacer fuerza y apoyar el concepto de envejecimiento activo y saludable de manera independiente y poner en valor la etapa de la vida en la que las personas cuentan con más tiempo libre y en el que quieren disfrutarlo.

Esta situación es confirmada por la directora de Marketing y Comunicación de thyssenkrupp Home Solutions, Belén Galán: “Nuestra compañía tiene la ventaja de mantener un trato cercano y de confianza con nuestros clientes. En todos estos años hemos conocido de primera mano a miles de personas mayores. A través de la relación con nuestro personal, tanto asesores comerciales como equipo técnico y de atención al cliente, hemos recabado numerosas historias que nos han permitido conocer cuáles son los temas que más nos preocupan según vamos cumpliendo años. Lógicamente, buena parte de esas historias están relacionadas con problema de accesibilidad en el hogar. De ahí que hayamos decidido empezar a trabajar en una sección de contenido específico en relación a la salud y la movilidad. Este contenido está orientado no sólo a nuestros clientes, sino también a todos aquellos que tengan interés por los temas tratados. Porque poder vivir con independencia, autonomía y seguridad en nuestro entorno más querido, nos ayuda a ser felices y sentir que tenemos una vida plena”.

Consejos para ser felices, sobre el cansancio, las nuevas tecnologías, enfermedades propias de la edad, etcétera, son sólo una pequeña muestra de la apuesta que thyssenkrupp Home Solutions hace por ofrecer un contenido de calidad. Además, ha puesto en marcha un nuevo blog dentro de su página web donde se recogen más temas sobre calidad de vida, mayores, información sobre productos y soluciones salvaescaleras y las novedades de la propia compañía. 


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal