Martes, 31 de Enero de 2023 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

La empresa Nice equipará la residencia de mayores ‘La Roseraie’

Redacción 05-12-2022

COMPARTIR
La empresa Nice, proveedor mundial en soluciones para la gestión de viviendas y edificios y seguridad, acaba de ser elegida para equipar la residencia de mayores ‘La Roseraie’ (Maine et Loire, Francia). 

El ecosistema instalado tiene como objetivo mejorar la seguridad y el bienestar de los residentes, y facilitar el trabajo del personal, al tiempo que permite controlar el gasto energético del lugar.

AIDS 85, empresa especializada en la instalación de soluciones para el hogar inteligente, seleccionó a Nice como socio para formar parte de su nuevo proyecto de instalación en la EHPAD La Roseraie, ubicada en Beaupréau en Mauges. “Nice ofrece un ecosistema completo y abierto, que le permite adaptarse a las necesidades de las estructuras colectivas”, aseguran desde la entidad, un ecosistema que está diseñado para ser modular y flexible, y que evoluciona fácilmente con el tiempo y según las necesidades de las personas y del edificio. Por lo tanto, señalan, “se adapta perfectamente al nuevo proyecto de establecimiento de La Roseraie, que incluye una renovación del edificio de 82 habitaciones en varias etapas y un marcado deseo de mejorar el día a día de los residentes y cuidadores”.

En 2022, 42 viviendas se han equipado por completo con las soluciones Nice Smart Home para satisfacer las necesidades expresadas por la EHPAD La Roseraie.Así, otras 40 habitaciones están actualmente en construcción y estarán equipadas con estas soluciones.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal