Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  12:51:23Viernes, 21 de Febrero de 2020
Atrás

L’Onada Serveis rediseña su web por su 25 aniversario

La entidad, que ha sido reconocida incluso con el premio a la mejor web por 'sociedaddeinternet.com', cuenta ahora con una estética completamente renovada y una app asociada a las noticias y actividades de sus centros

Redacción 20-01-2020

COMPARTIR
L’Onada Serveis, empresa especializada en la prestación de servicios dirigidos a personas en situación de dependencia, acaba de resideñar su web con motivo de su 25 aniversario. La entidad, que ha sido reconocida incluso con el premio a la mejor web por 'sociedaddeinternet.com', cuenta ahora con un diseño completamente renovado y una app asociada con todas las noticias y actividades de sus centros. 

La dirección de arte para el proyecto se basa en una gráfica isométrica completamente personalizada. El grafismo temático cambia en cada estación del año. “Fruto de más de 1.000 horas de trabajo, de un equipo multidisciplinar que ha trabajado de forma constante y en el que destaca la creatividad y el pensamiento de atención a la persona, esta web dispone de una línea gráfica renovada y un espacio propio para cada uno de sus los de 30 equipamientos de L’Onada Serveis”, explican desde la entidad.

De acuerdo con su filosofía de Atención Centrada en la Persona (ACP), en este sitio web, cada centro dispone de un microsite. “Así se facilita que las familias de las personas usuarias se mantengan informadas gracias a un apartado de noticias con contenidos exclusivos de cada instalación”, señalan en L’Onada Serveis.

Toda la información de la compañía y los equipamientos se ha estructurado en cuatro grandes apartados: ‘empresa’, ‘centros’ y ‘servicios’, incorporando además una sección de ‘trabajo’ con bolsa de empleo. La compañía ha aprovechado la construcción de la web para conectarla con 'GeriSoft', la plataforma tecnológica de L’Onada Serveis que permite una atención personalizada gracias a que recopila y trata la información de cada uno de los agentes que intervienen en la atención de sus más de 2.000 personas usuarias.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal