Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  20:51:23Sábado, 15 de Agosto de 2020
Atrás

Kneipp lanza una gama de mascarillas faciales 100% naturales y biodegradables

Están impregnadas con sérum concentrado, pensadas para el cuidado facial unisex y se puede utilizar hasta dos o tres veces por semana

Redacción 20-07-2020

COMPARTIR
Kneipp, marca especializada en cosmética natural, lanzó, recientemente, unas nuevas mascarillas faciales 100% natural­­­es y biodegradables que aportan "un cuidado intenso de la piel, así como un efecto aromacológico en la mente debido a su alta composición en aceites esenciales de origen vegetal", explican desde Kneipp.

La nueva gama de mascarillas, impregnadas con sérum concentrado, está pensada para el cuidado facial unisex y se puede utilizar hasta dos o tres veces por semana. De acuerdo con el nuevo concepto 'Clean Beauty', las mascarillas se centran en lograr un consumo sostenible, libre de micro plásticos, y brindan a la piel resultados relajantes, de hidratación y antipolución.

La mascarilla facial Hydro Kick de Kneipp combina extracto de Agave (rico en vitaminas B1, B2, C, DK y provitaminas A) y menta acuática y agua de cactus. "Sus ingredientes permiten una acción hidratante de 24 horas de duración que aporta una dosis extra de frescor y consigue que los ingredientes activos penetren en la piel en profundidad para un cuidado más intenso y una hidratación profunda. La menta acuática ofrece un aroma muy atractivo y crea un efecto refrescante para el rostro", indican en Kneipp.

La mascarilla facial Chill Out está compuesta de semillas de cáñamo (con un alto poder hidratante y calmante) y aceite de patchouli (muy útil para la protección de pieles secas, maduras y dañadas). Así, la nueva mascarilla "consigue obtener una piel equilibrada, calmada y luminosa gracias a sus ingredientes 100% naturales y sin conservantes añadidos", señalan. 

Finalmente, la mascarilla facial Detox Care ofrece un efecto antipolución, además de vitalizar y purificar la piel. Todo ello es gracias a sus ingredientes basados en aceites esenciales y vegetales con carbón de bambú (con un eficaz poder limpiador y de absorción del aceite para la piel), extracto de moringa (con altas propiedades nutritivas y antioxidantes) y extracto de algas, compuesto de grandes propiedades tonificantes hidratantes, suavizantes y nutritivas.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal