Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  13:46:51Lunes, 16 de Septiembre de 2019
Atrás

Juan Pablo Escudero, nuevo CEO de Orpea América Latina

Yves le Masne, director ejecutivo del grupo, aseguró que 'su experiencia en los mercados latinoamericanos permitirá a la entidad acelerar su desarrollo en esta región donde nuestras ambiciones son fuertes'

Redacción 26-08-2019

COMPARTIR
Juan Pablo Escudero, de 51 años, se une a Orpea como CEO para América Latina para apoyar el fuerte desarrollo del grupo en este continente.

En la sede en Chile de Orpea América Latina, Escudero aportará su sólida experiencia en el desarrollo y gestión de actividades de servicio en esta área. El grupo ya posee cerca de 7.000 camas en el continente, dos tercios de las cuales están en construcción.

Yves le Masne, director ejecutivo del Grupo Orpea, aseguró que "la experiencia de Juan Pablo Escudero en los mercados latinoamericanos permitirá a Orpea acelerar su desarrollo en esta región donde nuestras ambiciones son fuertes. Nuestras posiciones en Chile, Brasil e Uruguay pueden completarse por los nuevos desarrollos regionales, donde las necesidades de cuidado de dependencia son extremadamente altas con más de 700.000 camas que se crearán en los próximos diez años".

EXPERIENCIA EMPRESARIAL
Escudero es ingeniero graduado de la Pontificia Universidad Católica de Chile y posee un MBA de la Universidad Tulane de Nueva Orleans. Desde 2014, Escudero fue el Gerente de Bienes Raíces para América Latina en Iron Mountain, líder mundial en el archivo de documentos y datos informáticos, a cargo del desarrollo en seis países (Chile, Perú, Argentina, Brasil, Colombia y México). Entre 2004 y 2014 dirigió, sucesivamente, el desarrollo y la división de Bienes Raíces para el grupo Cencosud de América Latina, líder en distribución minorista en esta región. Escudero comenzó su carrera en el grupo logístico Sodimac / Falabella (1993-2004).


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal