Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  12:47:02Martes, 11 de Diciembre de 2018
Atrás

Javier Martínez Esparza, director general de Doro para España y Portugal

La compañía de telefonía para senior busca, con su incorporación, consolidar su presencia en el mercado ibérico

Redacción EM 13-04-2018

COMPARTIR
Javier Martínez Esparza acaba de tomar las riendas de Doro para España y Portugal, tras una trayectoria profesional de más de 15 años ligado al sector de las telecomunicaciones.

Martínez Esparza asume este nuevo reto procedente de Asurion, compañía aseguradora de dispositivos móviles en la que ejerció como director senior de ventas.

Previamente, había sido director general para el sur de Europa de Kazam, firma en la que se encargó  de establecer las operaciones del fabricante británico en esa zona, entre otras actividades.

Entre 2008 y 2013, trabajó para el fabricante canadiense, BlackBerry, como responsable de Operaciones de la compañía en España y, posteriormente, como director comercial y de operaciones para España, Portugal y Grecia.

Según se ha sabido, para Robert Puskaric, presidente y CEO de Doro, la experiencia de Javier Martínez Esparza será clave para "desarrollar la estrategia de consolidación de nuestra presencia en el mercado ibérico, así como para aprovechar el creciente interés y la demanda que está experimentando el mercado por productos que faciliten la comunicación intergeneracional”.

Javier Martínez Esparza se mostró muy ilusionado con este nuevo proyecto dentro una empresa "muy valorada en el mercado europeo porque responde a las necesidades reales de los usuarios", señala.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal