Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  17:15:06Martes, 17 de Septiembre de 2019
Atrás

Janssen entrega la quinta edición de sus Premios Albert Jovell

Supercuidadores obtiene el primer premio en la categoría 'Acción de formación, transformación, información o sensibilización en torno a la salud'

Redacción EM 13-06-2019

COMPARTIR
Janssen, compañía de la multinacional Johnson & Johnson, en colaboración con Cátedras en Red, ha reunido por quinto año consecutivo a más de 400 personas (profesionales sanitarios, asociaciones de pacientes, instituciones académicas y autoridades sanitarias) en el V Foro Premios Albert Jovell, celebrado en el Auditorio del Museo Reina Sofía de Madrid.

Un jurado, formado por 39 destacados representantes de todos los ámbitos del sector salud, ha reconocido a 23 proyectos y personalidades, de entre las 333 candidaturas aceptadas. Supercuidadores ha obtenido el primer premio en la categoría 'Acción de formación, transformación, información o sensibilización en torno a la salud', desarrollada desde el ámbito universitario.

El objetivo de estos premios es hacer hincapié en la excelencia, el compromiso con el paciente y la innovación, todo ello basado en el Modelo Afectivo-Efectivo (Modelo AE) y los valores humanistas del doctor Albert Jovell, quien desarrolló un enfoque innovador en torno a la profesión médica, la defensa de la sanidad pública y el papel central de los pacientes dentro del sistema sanitario.

Aurelio López-Barajas, CEO de Supercuidadores, dedicó este premio "a los millones de cuidadores, tanto familiares como profesionales, que día a día nos brindan esa afectividad de una manera efectiva", así como agradeció "a todas las personas, empresas e instituciones que nos apoyan y creen que se debe de profesionalizar y dignificar la figura del cuidador para mejorar la calidad de vida de las personas mayores, enfermas, discapacitadas o dependientes”.

SOBRE SUPERCUIDADORESS
Supercuidadores es la entidad en formación sociosanitaria online con más de 300 temáticas formativas, accesibles desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Es entidad oficial acreditada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) para impartir los certificados de profesionalidad en atención sociosanitaria a personas dependientes, así como los de teleasistencia. Además, cuenta con el apoyo de la UNIR, la Universidad Internacional de la Rioja, la Universidad por excelencia en Internet.

Con la entrega de este galardón ya son ocho los premios recibidos por esta compañía, reconociendo los servicios y formación que ofrece a las personas cuidadoras, profesionales sociosanitarios y empresas e instituciones.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal