Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  14:14:02Sábado, 28 de Marzo de 2020
Atrás

COVID-19

Infojob lanza un plan de apoyo a las empresas y un paquete gratuito para el sector sanitario

La plataforma oferta una bienvenida sin coste a todas las entidades que se den de alta , hasta el próximo 30 de abril. Durante 60 días podrán publicar gratis ofertas de vacantes en las categorías de sanidad y salud

Redacción 23-03-2020

COMPARTIR
La actividad laboral de las empresas españolas se está viendo alterada debido a la epidemia del Covid-19. La búsqueda de profesionales, así como el reclutamiento de personal, es una de las actividades que más se está viendo afectada, sobre todo, desde que se decretó el estado de alarma y se prohibió salir de casa, excepto en casos específicos. 

Ante esta situación, la plataforma de búsqueda de trabajo InfoJobs lanza un plan de apoyo a la empresa y una paquete especial gratuito para el sector sanitario, de cara a combatir las diferentes dificultades que les presenta el coronavirus. 

En concreto, lnfoJobs da una oferta de bienvenida sin coste a todas aquellas empresas que se den de alta por primera vez en la plataforma, hasta el próximo 30 de abril. Además, durante los próximos 60 días, las empresas podrán publicar, sin coste, ofertas de vacantes en las categorías de sanidad y salud, y beneficiarse de tarifas adaptadas para el resto de categorías. Asimismo, InfoJobs, junto a su socio Visiotalent, facilitará el acceso a la herramienta para realizar video entrevistas en diferido a los candidatos.

“Ante la situación de emergencia nacional, queremos que las empresas y en especial aquellas que operan en el sector sanitario sepan que InfoJobs está a su lado para combatir la crisis del coronavirus. Y la mejor manera de conseguirlo es adaptándonos a sus necesidades y facilitándoles las mejores soluciones y herramientas para el reclutamiento de personal, sobre todo, de las vacantes más demandadas y solicitadas durante los últimos días en el sector sanitario”, ha explicado el director general de InfoJobs, Román Campa

La compañía ha decidido colaborar también con la Administración pública, ofreciendo sus servicios de forma altruista para el reclutamiento del personal necesario en la lucha contra la crisis. Con el fin de complementar las necesidades de personal de sus bolsas de empleo, InfoJobs ha ofrecido acceso gratuito a los servicios de publicación de ofertas de empleo, incluyendo máxima visibilidad y acciones para potenciar su difusión a través de las redes sociales de la plataforma de empleo; herramientas de gestión de candidatos y de video entrevistas, así como el acceso a los más de ocho millones de candidatos de la base de datos de la plataforma, entre los cuales se encuentran más de 220.000 en la categoría de sanidad y salud; más de 60.000 profesionales de enfermería y más de 20.000 médicos. 

INFOJOBS ACADEMY 
A través de InfoJobs Academy, la plataforma de e-learning donde formarse y asesorarse, recientemente, se realizó un webinar con expertos de diferentes ámbitos (laboral, sanitario y empresarial) para dar un completo punto de vista sobre cómo abordar la crisis del coronavirus en el trabajo: medidas preventivas, el teletrabajo, la transformación digital y cultural de las empresas, etc. Y ya se trabaja en nuevos contenidos y foros.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal