Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  10:45:30Martes, 19 de Noviembre de 2019
Atrás

Ibernex presenta los cabeceros Ardys-NX con las ventajas del sistema de llamadas paciente-enfermera

Redacción 17-10-2019

COMPARTIR
Ibernex, compañía perteneciente a Grupo Pikolin especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para el sector salud, acaba de presentar los cabeceros Ardys-NX, "un producto único hasta la fecha", aseguran. Los nuevos cabeceros hospitalarios integrados ofrecen, dentro de un mismo cabecero individual de cama, todas las ventajas del sistema de llamadas paciente-enfermera.
 
Teniendo siempre como objetivo aumentar la productividad y el bienestar en los centros residenciales y de salud, el equipo de I+D de la compañía ha unido fuerzas con Norclinic by Normagroup para desarrollar el producto. Se trata de "una solución inalámbrica y personalizable, de instalación rápida y sencilla y con la solución de comunicación instantánea paciente-enferma más completa del mercado integrada", explican desde Ibernex. El producto se dirige a aquellos centros que quieren contar con cabeceros de camas en sus habitaciones y, al mismo tiempo, desplegar de forma el sistema de comunicación paciente-enfermera de Ibernex. "Todo ello, sin necesidad de obras ni reformas", indican.

CARACTERÍSTICAS
Los Ardys NX permiten a los pacientes generar alarmas a través del pulsador de mano, así como un sistema de comunicación manos libres y control de iluminación. Su comunicación de datos se basa en tecnología IP, lo que permite la transmisión de la información en tiempo real. Los cabezazos, además, tienen un sistema de identificación del personal y WIFI integrado.
 
Desde Ibernex señalan que los hospitales, residencias, clínicas, centros de salud y rehabilitación encontrarán en estos cabeceros "el valor diferencial que buscan en sus centros, al permitir cubrir las necesidades de comunicación y trazabilidad de sus instalaciones, y dándole un aspecto más moderno, versátil y acogedor a sus habitaciones".



Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal