Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  13:06:11Lunes, 26 de Agosto de 2019
Atrás

GAES, certificada por Aenor en gestión de calidad

La empresa ha recibido los certificados que acreditan su apuesta por la mejora continua y su capacidad para gestionar productos y servicios acorde a las normas y reglamentos aplicables

Redacción EM 13-12-2018

COMPARTIR
GAES, empresa líder en soluciones auditivas, obtuvo ayer los últimos certificados ISO 9001 y ISO 13485 por parte de Aenor, la Asociación Española de Normalización y Certificación. Ambos certificados que acaba de obtener GAES garantizan que los productos y servicios cumplen con los estándares de calidad y contribuyen a situarla entre las compañías nacionales e internacionales que apuestan por la excelencia empresarial. 

Es uno de los modelos más empleados tanto con clientes y proveedores nacionales como internacionales. Está basado en la herramienta de gestión de la calidad más extendida en el mundo: más de un millón de certificados en 189 países, y su función es acreditar que la organización ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad que apuesta por la mejora continua.

En cuanto sus ventajas, son principalmente tres: mejora los procesos y elimina los costes —incluidos los directamente monetarios— de la ‘no calidad’; logra una mayor implicación de los profesionales al conseguir el trabajo bien hecho y de forma sostenible y, además, conlleva una mayor convicción en la transmisión del compromiso con la calidad a todos los públicos de una organización. 

Es un tipo de modelo que especifica los requisitos de un sistema de gestión de calidad cuando una organización necesita demostrar su capacidad para gestionar productos y servicios que cumplan con los requisitos del cliente y los reglamentos aplicables. Este certificado minimiza los riesgos para salud e incrementa el control sobre el mantenimiento y la utilización del equipamiento electromédico instalado en la organización sanitaria. 

Entre sus ventajas, el certificado facilita el cumplimiento de los requisitos legales a los que está sometida la industria de los productos sanitarios. Además, es una herramienta para garantizar los principios esenciales de seguridad, funcionalidad y calidad de productos sanitarios. 



Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal