Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  12:19:22Viernes, 18 de Septiembre de 2020
Atrás

Fundación Empresa&Sociedad convoca los Premios Comprendedor 2020

Este año celebran su séptima edición, que cuenta, como novedad, con una modalidad especial para soluciones generadas e implantadas en el contexto de la Covid-19

Redacción 11-09-2020

COMPARTIR
La Fundación Empresa&Sociedad acaba de convocar los Premios Comprendedor 2020, cuyo objetivo es generar un cambio social a través de la colaboración entre el cliente y el proveedor, entre empresas y scaleups, y mediante soluciones de implantación rápida.

Convocados por primera vez en 2014, este año celebran su séptima edición, que cuenta, como novedad, con una modalidad especial para soluciones generadas e implantadas en el contexto de la Covid-19.

De esta manera, los galardones reconocerán a los mejores casos de colaboración en seis modalidades: Marketing y Ventas; Recursos Humanos; Operaciones y Procesos; Industria 4.0; pymes; y Covid-19.

Los premios consisten en su reconocimiento público y en la divulgación en medios y actividades relacionadas con Empresa&Sociedad. Los casos candidatos deberán ser presentados conjuntamente por la pareja de scaleup y empresa (o empresas). Cada scaleup y cada entidad podrá formar parte de más de una candidatura.

El primer paso para presentar una candidatura en cualquier modalidad es realizar una preinscripción, completando y enviando un cuestionario. Una vez recibida la preinscripción, Empresa&Sociedad contactará con el participante para enviarle el formulario de candidatura.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal