Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  13:57:38Martes, 2 de Junio de 2020
Atrás

Esteve renueva su web con un portal más intuitivo y funcional para el usuario

Según apuntan desde la entidad, la página intenta reflejar 'su nuevo posicionamiento estratégico como compañía única' donde acceder a la información de los centros que tiene en Europa, Asia y América

Redacción 02-04-2020

COMPARTIR

Una captura de la nueva página web de Esteve.

La web de Esteve acaba de renovarse para reflejar, según apuntan desde la entidad, "su nuevo posicionamiento estratégico como compañía única". Además, el nuevo portal es más intuitivo y funcional para el usuario, quien puede consultar fácilmente toda la información de la empresa.
 
El principal objetivo de la renovación del portal es "comunicar la amplia experiencia de Esteve Química como proveedor de servicios integrados y en la incorporación de tecnologías punteras, con soluciones a la medida de las necesidades de sus clientes", señalan. En la web, integrada en su portal corporativo, el usuario puede acceder a información de los centros de producción, ubicados en Europa (centro de I+D y dos plantas en España), Asia (China) y América (México); "sobre su compromiso con la calidad o las tecnologías más punteras que aplica actualmente", aseguran.
 
Entre ellas se incluyen la química de flujo, el desarrollo y fabricación de principios activos de alta potencia (HPAPIs) o la aplicación de la ingeniería de partículas a la fabricación de principios activos farmacéuticos (APIs). 


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal