Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  16:04:03Viernes, 22 de Enero de 2021
Atrás

Espacios AID Home Care, al servicio de las personas dependientes que quieren seguir viviendo en casa

Los recursos están modelizando los cuidados en el domicilio, a través de un sello de calidad que certifica el buen hacer de los profesionales. Uno de los productos que ofrece es el elevador de camas Levelit para mejorar la autonomía personal

Redacción 24-11-2020

COMPARTIR

Un momento en la inauguración del primer centro AID Valvanera.

La entidad sociosanitaria AID cuenta con los espacios AID Home Care, que son centros a pie de calle al servicio de los barrios, las familias y las personas en situación de dependencia que quieren seguir viviendo en su hogar. Por eso, estos recursos “están orientados hacia las personas, hacia la calidad de los servicios, y hacia la formación de cuidadores”, explican desde AID. 

De esta manera, AID Home Care está modelizando los cuidados en el domicilio, a través de un sello de calidad que certifica el buen hacer de los profesionales. Con la finalidad de incidir en su mejora continua, se ha creado el portal Aidtheneum para la formación e investigación sociosanitaria.

Aidtheneum es también un espacio de encuentro de los profesionales implicados en servicios sociosanitarios para los que se han establecido acuerdos con universidades, organizaciones y empresas privadas.

CLAVES PARA LA INNOVACIÓN
Desde el modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona, base de la filosofía de AID Home Care, propone una serie de claves para la innovación y la introducción de mejoras en el desarrollo de los servicios de atención a domicilio y que sirven de guía a la presente organización. Entre ellas, pretenden diversificar la oferta de servicios y productos de atención a domicilio, con una mayor coordinación de servicios y recursos, y un mejor apoyo a las familiares cuidadoras. Otra clave es mejorar la calidad y la cualificación profesional de los servicios a domicilio. 

Desde sus orígenes, AID viene ofreciendo servicios de intermediación para la selección y formación de profesionales del cuidado en domicilios. En la actualidad, AID Home Care apoya y acompaña a las personas en situación de dependencia y sus familiares, ofreciéndoles asesoramiento, soluciones integrales, profesionales y personalizadas para continuar viviendo en su hogar. “AID Home Care trata de ser la guía y referencia en la atención socio-sanitaria en el hogar”, señalan desde la entidad.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal